Tres tipos de stands perfectos para tu próximo evento

Tres tipos de stands perfectos para tu próximo evento

Los stands, puestos fijos donde las marcas pueden exponer sus productos a los potenciales clientes del sector, son la herramienta más recurrente y utilizada por las marcas en los principales eventos y ferias de cada sector profesional, la clave está en cuál saber elegir y cuál de ellos se adapta mejor al entorno en el que cada marca se va a establecer y cuál es el idóneo según cada marca. Si aún no te has decidido sobre cuál elegir, a través de esta entrada el equipo de Inusual Events te invita a echar un vistazo a las siguientes opciones para inspirarte.

1. Personalizados: Diseñar tu stand a la perfección es la manera más inteligente de potenciar tu producto y atraer visitantes. Se presentará de una manera única y con estilo propio, enfocándolo a un público potencial o profesional que escuchará las propuestas y, ¿quién sabe?, estar interesado en participar.

Stand-bandai-namco

Ejemplo stand personalizado Bandai Namco

2. Modulares y portátiles: Con menor capacidad de personalización, pueden seguir teniendo una alta capacidad de atracción si el trabajo de diferenciación de tu marca ya está hecho y definido. Aunque externamente no se pueda contar con muchas posibilidades estéticas, en el interior la libertad de diseño es muy amplia. Sus ventajas, aparte del coste económico moderado, es el de crear espacios para realizar encuentros y reuniones con los potenciales clientes. Este tipo de stands servirá para establecer contactos con otros operadores del sector.

 

Ejemplo de stand modular.

Ejemplo de stand modular.

 

Ejemplo de stand portátil.

Ejemplo de stand portátil.

3. Itinerantes: Si lo que buscas es algo más rápido y con capacidad de almacenarlo y transportarlo para usarlo en otros eventos, esta es tu mejor opción. Manteniendo la posibilidad de realizar un diseño personalizado, puede seguir ofreciendo una imagen muy profesional de la marca. A nivel de comunicación las funciones serán muy reducidas, pero puede salir muy barato elaborarlo.

Ejemplo de stand itinerante.

Ejemplo de stand itinerante.

En todos los tipos de stands enumerados anteriormente podemos aportar un valor añadido de la mano de la tecnología. Si lo que buscas es marcar la diferencia y captar el mayor número de visitantes, añadir elementos audiovisuales a tu stand es la forma perfecta de hacerlo, aunque no la más barata. El extra de aportación económica en tecnología e innovación aportarán un protagonismo destacado para seducir a posibles clientes, ya que resaltará sobre el resto de stands de un evento. Este tipo de apuestas aportan mayor libertad a la hora de emitir la imagen de tu marca, añadiendo diseños y montajes personalizados y con movimiento que aportan más información sobre la finalidad de lo que vende el stand. Permite materializar cualquier idea.

AUTHOR: Alvaro Acosta
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.